inicio       mapa del sitio      

Buses y Camiones:

Repuestos
Servicios
Principales Clientes



Contáctenos:
Juan Carlos Gutierrez
 

Jefe de Servicio

 

jcgutierrez@centrodiesel.com.pe

  Telef.: 251-0461 anexo: 111
 
  Wilfredo de la Cruz
  Taller Chorrillos
  wdelacruz@centrodiesel.com.pe
  Telef.: 251-0461 anexo: 120
 

 

 

 

BUSES Y CAMIONES - SERVICIOS
Desde el inicio de nuestras operaciones hemos mantenido la filosofía de brindar alta calidad y eficiencia a nuestros clientes, buscando adelantarnos a sus necesidades y siendo nuestra meta lograr en forma paralela su desarrollo y el nuestro. Por ello con 13 años de experiencia en el mercado contamos con la confianza y respaldo de una importante cartera de clientes constituyéndonos en una de las empresas lideres en el mercado de Buses y Camiones.
  • Reparaciones Generales:
    Realizamos Servicio de Reparaciones Generales tanto de Motores, Sistemas Eléctricos, Sistemas de Transmisión, Sistemas de Frenos, Sistemas de Dirección y Sistemas de Suspensión.
    Ofrecemos plena confianza al realizar nuestras reparaciones ya que contamos con:
    • Mecatrónicos y mecánicos que reciben constante capacitación para mantener la calidad en todo tipo de reparación.
    • Herramientas electrónicas para los Buses y Camiones de última generación, software especializado para diagnosticar  componentes electrónicos y asegurar así el correcto funcionamiento del Bus o Camión después de la reparación.
    • Sistema de Codificación: tenemos un sistema de codificación que evita los errores al momento de determinar el repuesto que el Bus o Camión necesita.
    • Garantía de Servicio: todas nuestras reparaciones de taller tienen una garantía de 6 meses para respaldar cualquier posible de defecto en la mano de obra.
    • Herramientas, manuales y equipos: contamos con un stock completo de herramientas especiales, herramientas convencionales y equipos, lo que nos permite reparar los diferentes modelos de buses y camiones con los estándares de fábrica.

  •  Enderezamiento de Chasis
    Este servicio se realiza al frío, según especificaciones del fabricante mediante prensas hidráulicas las cuales no destemplan el material. La verificación de la geometría del chasis se realiza por medio de un equipo láser Josam; además contamos con planos actualizados de los modelos de unidades lo cual garantiza precisión durante la reparación. 

  •  Planchado y Pintura.
    Contamos con un taller y cabina de pintura diseñada para buses y camiones; equipado con tecnología de punta busca atender a sus clientes en forma exclusiva, otorgando un servicio de primer nivel.
    La cabina de pintura proporciona una temperatura uniforme y un espacio hermético en el cual la pintura secara en menor tiempo y con un mejor acabado.
  • Asistencia en ruta.
    Brindamos el servicio “VOLAR” de auxilio mecánico las 24 horas del día, y estamos afiliados a un sistema de remolque de Buses y Camiones que trabaja los 365 días del año  a nivel nacional.
    Mediante este servicio viajamos hasta el lugar en donde su Bus o Camión presenten fallas.

  • Acuerdos de Servicios de Mantenimiento
    Centro Diesel del Perú S.A. se transforma en el taller del cliente, donde el mantenimiento es programado y realizado en cualquiera de las sucursales Centro Diesel del Perú.
    Hemos desarrollado un nuevo concepto en mantenimiento de Buses y Camiones. El acuerdo de servicio no sólo se encarga del mantenimiento preventivo del vehículos, sino también del mantenimiento predictivo (la anticipación de fallas) mediante técnicas de escaneo, análisis de aceite e inspecciones visuales. Asimismo nos hacemos cargo de la planificación para que el cliente no tenga la necesidad de programar sus mantenimientos. Nosotros lo hacemos por él.
    Tenemos cuatro niveles de acuerdos de Mantenimientos para ofrecerles tranquilidad, adecuándonos a las necesidades de su empresa y edad de sus Buses o Camiones.

Estos tipos de mantenimientos son:

    • Mantenimiento Preventivo
      El servicio de Mantenimiento Preventivo abarca el reemplazo periódico de lubricantes, filtros y fluidos de los diferentes sistemas con repuestos de acuerdo con el programa de mantenimiento para cada equipo, con el fin de mantener a la unidad en óptimas condiciones de operación


    • Mantenimiento Predictivo
      Nuestro servicio de mantenimiento predictivo busca la reducción de costos de mantenimiento mediante la detección temprana de fallas. Para ello realizamos análisis de aceites y escaneos de las unidades con equipos especiales. Los resultados de estas evaluaciones nos dan una mejor visión del comportamiento del equipo.


    • Mantenimientos Correctivos
      Centro Diesel del Perú cuenta con mano de obra entrenada y certificada para resolver los diferentes problemas que se puedan presentar. Contamos con herramientas especiales además de un amplio stock de repuestos.


    • Mantenimiento Proactivo
      Mediante el Mantenimiento Proactivo se identifican las causas raíz de los problemas. Se revisan los reportes de taller conjuntamente con los análisis de aceites y las evaluaciones para realizar un informe detallado sobre las ocurrencias y en coordinación con nuestros clientes solucionar los problemas.

     


NUEVA ORGANIZACION DE LOS ALMACENES DE HERRAMIENTAS
2011-10-02 - El 18 de agosto se revisó los avances de infraestruct...
ENTREGA OFICIAL DE LAS CERTIFICACIONES ISO y OHSAS
2011-02-14 - El día lunes 14 de febrero del 2011 la Gerente de Div...
POLITICA INTEGRADA DE GESTION DE CDP S.A.
2009-10-20 - Con la finalidad de interiorizar la Política Integrad...
DIA DE CONFRATERNIDAD
2009-08-18 - El sábado 18 de Julio a partir de las 10:00 am. Centr...
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION ISO 14001:2004 Y OHSAS 18001:
2009-08-17 - Dentro del Programa de Capacitación de Centro Diesel ...

 
Desarrollado por QuipuSolutions.com